miércoles, 11 de julio de 2018

Caos vial un dolor de cabeza

» El jefe operativo nada hace al respecto para evitar las doble fila en plena zona centro.


Tlapacoyan, Ver.- El nulo trabajo del Jefe de servicios de la delegación de tránsito No.23 en este municipio es claro debido que unidades se estacionan en doble fila en plena zona centro y el encargado del área se hace ojo de hormiga.

Es lamentable que Francisco Javier Álvarez Cruz sólo pasea en la patrulla oficial número económico TE01—220 toda vez que los embotellamientos se observan a plena luz del día dado a que existen vehículos en doble fila o la aplicación de algunos comercios de carga y descarga a complacencia del Comandante.

Cabe señalar que con la llegada del período vacacional las principales arterias se verán mayor aglomeradas, más sin embargo ante el nulo trabajo y desinterés del Jefe de servicios por atender dichos aspectos, los conductores de automóviles se estacionan donde les pega la gana pasando por el arco del triunfo el reglamento vial.

Es urgente y necesario que la DGTE tome cartas en el tema de Tlapacoyan toda vez que la vialidad se encuentra de cabeza ante el desinterés del Jefe de servicios por llevar acabo un mejor aspecto del municipio en materia de vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...