sábado, 14 de julio de 2018

Se calcinan camionetas

* Autoridades y lugareños realizaron las labores de combate al fuego pero los vehículos quedaron carbonizados.

Juchique de Ferrer, Ver.- Voraz incendio consumió por completo dos camionetas, mismas que quedaron envueltas por la lumbre ya que a pesar de las labores que realizaron lugareños y autoridades no logró ser sofocado a tiempo.

La intensa movilización se registró sobre la tarde de este sábado en la calle Habram Barradas de la localidad la esperanza, perteneciente a este municipio, sector donde se aproximaron corporaciones de auxilio quiénes se activaron para realizar labores de combate al fuego que tenía envueltas dos camionetas.

Las unidades afectadas en este voraz incendio se trató de una camioneta Dodge, tipo Ram, color gris, placas de circulación XV36105 del Estado de Veracruz y una camioneta Nissan tipo Americana sin placas de circulación, las cuales se dijo son propiedad del señor Esteban Avendaño Barradas, mismo que fue notificado del incendio de sus unidades toda vez que se encontraba fuera de su casa cuando las camionetas comenzaron arder.

Cabe señalar que a pesar de las intensas labores que realizaron autoridades y vecinos fue imposible que el fuego fuera controlado lo que dejó como saldo las dos unidades calcinadas en su totalidad, mientras que ha decir de las causas del siniestro nada se sabe dado que se presume fue provocado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...