miércoles, 11 de julio de 2018

Se accidenta ganadero

*Se salió de la carretera tras perder el control.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente fue el que sufrió conocido ganadero quien perdió el control del volante y quedo fuera de la carretera, arrojando como saldo este accidente en daños materiales, mientras que el conductor quedo ileso.

Los hechos se dieron sobre carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura del lugar denominado como paso real, sector donde la unidad quedo fuera de la cinta asfáltica a consecuencia del accidente que sufrió el ganadero quien al parecer perdió el control de la unidad.

El vehículo accidentado se trató de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco carrocería azul, modelo 2014, placas de circulación XW-99-962 del estado de Veracruz, misma que quedo volcada a un costado de la cinta asfáltica, presentando daños materiales, mientras que el conductor quien dijo responder al nombre de Omar Álvarez Aguilar de 70 años de edad con domicilio en la colonia lomas de la cabaña de ocupación ganadero resultó ileso.

Personal de la policía municipal son quienes auxiliaron al ganadero accidentado, así como también tomo conocimiento el comandante de la delegación de transito no. 23 quien ordeno la presencia de una grúa para realizar las maniobras correspondientes y enderezar la unidad, misma que no fue remitida al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...