lunes, 23 de julio de 2018

Muere niño en brutal volcadura


*Doce personas resultaron lesionadas entre ellos menores de edad.
*Los heridos fueron llevados al hospital donde murió un infante.



Atzalan, Ver.-  Un menor de edad perdió la vida en el interior del hospital, luego de sufrir un aparatoso accidente donde 12 personas integrantes de una familia resultaron lesionados, luego de que la unidad donde viajaban se quedó sin frenos y cayeron a un barranco quedaron los heridos tirados entre la maleza.

Los hechos se registraron sobre carretera federal Atzalan – Tlapacoyan, a la altura del lugar denominado el “mirador”, sector donde la camioneta cayo de manera aparatosa en un barranco quedando los lesionados atrapados en el interior de la unidad bañados en sangre.

Al lugar se movilizaron diversas corporaciones de auxilio de Tlapacoyan, Atzalan y Altotonga dado al número de lesionados que arrojo el accidente y de esta manera movilizarlos al hospital de Tlapacoyan para sus respectivas valoraciones medicas dado que un infante resultó gravemente herido, mas sin embargo ante su ingreso a la sala de urgencias murió.

La unidad accidentada se trató de una camioneta Marca GMC, color café, tipo Saturno, modeló 2007 placas de Circulación NEK-42-11 del Estado de México quien era conducida por el Gil Ramos Gonzales de 40 años de edad de Ocupación Comerciante, quien resulto con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Mismo que informo a las autoridades policiacas que se dirigía al municipio de Tlapacoyan mas sin embargo no llegaron a su destino toda vez que la unidad no respondieron en los frenos y se salieron de la cinta asfáltica, resultando lesionados doce personas.
Lista de lesionados:

María Olimpia Alarcón Hernández de 36 años de edad, Guadalupe Alarcón Hernández de 33 años de edad, Oliverio Alarcón Hernández de 31 años de edad, Guadalupe Ramos Alarcón  de 27 años de edad y los niños con identidad resguarda Y. M. M, M.A.R.A, J.R.A, A.R.A, E.J.A, J.F.R.A, C.D.R.A. y G.R.A, el cual uno de ellos murió en el hospital luego de resultar con un estado de salud de gravedad.

Personal de la policía federal se aproximó al lugar del accidente para hacerse cargo de la unidad que quedó dañada de la parte frontal, ordenando la presencia de una grúa para las maniobras correspondientes y ser depositada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...