jueves, 12 de julio de 2018

Estudiantes Saturan bachillerato


* Para la aplicación de examen de nuevo ingresó.


Tlapacoyan, Ver.- Gran número de jóvenes estudiantes son los que acudieron al Bachillerato este jueves para presentar el examen de selección para ingresar al plantel y continuar su superación académica.

La importante aglomeración que dejó el bachillerato "Esbatla", es debido al interés que existen de jóvenes egresados de la secundaria que buscan un obtener un lugar en el nivel media superior y de esta forma continuar con sus actividades académicas.

Cabe señalar que la deserción escolar ha va disminuyendo dado a que actualmente alumnos buscan continuar sus actividades educativas dentro de los dos planteles de nivel preparatoria que existen en el municipio, muestra de ello la respuesta a las fichas asignadas para el examen de nuevo ingreso.

De esta forma el bachillerato para los jóvenes que continuarán sus estudios da pie a su preparación académica y de esta manera  docente formen futuros profesionistas, que cuentan con el ímpetu de ampliar sus conocimientos al dar un paso en su educación de nivel media superior.

El exámenes selectivo llevado a cabo este jueves arrojará en próximos días los resultados de quiénes serán acreedores a ser parte del próximo ciclo escolar dado a las calificaciones que arroje la evaluación a la nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...