lunes, 9 de julio de 2018

Acribillan a escolta del alcalde de Altotonga

*Viajaba en un vehículo particular cuando hombres fuertemente armados lo atacaron a balazos.


Altotonga, Ver.- Ultimado a balazos en el interior de su automovil particular quedo bañado en sangre el escolta del alcalde municipal, luego de que hombres fuertemente armados lo atacaron con armas de grueso calibre provocándole la muerte de manera instantánea.

El artero crimen se dio sobre la entrada principal al municipio de altotonga que gobierna el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes, cuando su escolta viajaba solo a bordo de un automóvil Nissan, Tipo Tsuru, color guinda, placas de circulación YKB-52-30 del estado de Veracruz, cuando sujetos desconocidos se le emparejaron y rafaguearon el vehículo.

Ante esto el hoy occiso quien en vida se llamó Margarito Reyes Cortes de 52 años de edad tenía su domicilio en la localidad de Plan de Arroyos, perteneciente al municipio de Atzalan, varón que tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo ocasiono perdiera el control de la unidad provoco se estrellara contra el muro de la entrada principal al municipio.

Al lugar del asesinato se movilizaron diversas corporaciones policiacas quienes procedieron a acordonar la zona para evitar de esta manera fuera alterada, donde además se aproximaron detectives de la policía ministerial e iniciaron las diligencias correspondientes luego de que el escolta del presidente municipal fuera ejecutado.

Personal de servicios periciales fueron quienes realizaron el levantamiento de indicios, luego de que en el área donde se registró el hecho fueron localizados casquillos percutidos de diversos calibres.

De los presuntos actores del crimen nada se sabe toda vez que luego de ultimar a balazos al escolta del alcalde de este municipio se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO del municipio de perote donde llevaran a cabo la necropsia de rigor, para posterior entregar el cuerpo a sus familiares y le brinden cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...