lunes, 16 de julio de 2018

Cortocircuito deja sin luz a vecinos


*Un transformador chispeo y alarmo a lugareños, quienes pidieron presencia de protección civil.


Tlapacoyan, Ver.- Un cortocircuito en un transformador ocasiono una intensa movilización de personal de protección civil, luego de que lugareños se quedaron sin el suministro de energía en varios sectores de la población, dado a la afectación que este ocasiono.

Los hechos se dieron durante la madrugada del lunes sobre el carril del jaral de la colonia Militar, sector a donde elementos de la policía municipal y protección civil se aproximaron al lugar y fueron notificados del cortocircuito que se llevó a cabo en un transformador, incidente que alarmo a los vecinos.

Personal de protección civil tras realizar una inspección minuciosa constato que el transformador quedo dañado, luego de una pequeña explosión que se dio al interior, por lo que procedieron a notificar el daño a Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Cabe señalar que tras el cortocircuito que se registró, dejo sin iluminación la citada arteria, dado que personal de CFE, procedió a realizar las reparaciones correspondientes durante la mañana de este lunes dado a las altas horas de la noche en que se dio el hecho les fue imposible brindarle la atención al transformador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...