lunes, 23 de julio de 2018

Inspeccionan a sospechosos

*Con base a los trabajos de prevención de delitos en colonias, comunidades y zona centro.


Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía municipal mantiene a los trabajos de prevención del delito, mantienen recorridos de vigilancia en calles de colonias, localidades y zona centro, donde personas con actitud evasiva son inspeccionadas.

Así lo informo Oscar Méndez Hernández, primer comandante de la policía municipal quien señalo las tareas que los elementos a su mando tiene como finalidad inhibir y disuadir los posibles actos constitutivos de delitos.

Agrego que dichos trabajos se implementan en cualquier punto del municipio dado que con la llegada de moto patrullas se adentran a zonas de difícil acceso en donde han sido detectadas personas con actitud evasiva, mismas que son revisadas para evitar que no cuenten con armas punzo cortante y los lugareños sean víctimas de alguna agresión.

Puntualizo que de manera constante también se están realizando inspecciones en comunidades de la parte baja y alta del municipio, enfocados principalmente a los campos de producción de cítricos, acciones que las implementan en coordinación con los agentes municipales para evitar robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...