lunes, 30 de julio de 2018

Mujer se desmaya

*Fue ingresada al hospital tras bajarle la presión.



Tlapacoyan, Ver.- La movilización de los cuerpos de emergencias se dio durante la tarde del lunes, luego de ser notificados de una persona lesionada tras una presunta descarga eléctrica, mas sin embargo socorristas al atender a la fémina se percataron que tenía la presión alta.

Los hechos se dieron sobre la localidad de la Otra banda, lugar a donde llegaron elementos de la policía municipal, protección civil y cruz roja debido al primer reporte que recibieron y genero la fuerte movilización de las corporaciones.

Ante esto la mujer de avanzada edad luego de ser valorada en su domicilio por socorristas de cruz roja procedieron a llevarla a la sala de urgencias donde fue revisada por galenos en turno ante la presión alta que le ocasiono se desvaneciera sobre el suelo, hechos que asusto a sus familiares.

Cabe señalar que para fortuna del incidente no paso a mayores, dado al equivocado reporte que emitieron familiares tras verse asustados cuando la femenina se desvaneció sobre el piso y perdió el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...