sábado, 21 de julio de 2018

SEDENA implementan patrullajes nocturnos



*Tras su llegada se han desplegado a realizar recorridos en calles del municipio.


Tlapacoyan, Ver.- Luego de la llegada de personal militar a este municipio han iniciado con los recorridos de vigilancia en calles de colonias y zona centro esto como base de las instrucciones precisas que tienen de sus superiores a efectuar tras su presencia en este sector.

Con acciones de presencia militar vienen a reforzar el tema de seguridad lo que ha generado tranquilidad a la población de este municipio dado que ven con buenos ojos las labores que el personal del ejército mexicano ya realiza en el municipio.

Cabe mencionar que los patrullajes que ya realiza elementos del batallón de infantería 111, son de manera nocturno, vespertino y matutino por lo que estarán llevando acabo revisiones en puntos estratégicos dentro de la zona centro, así como tramos carreteros estatales y federales que dan salida a otros municipios vecinos.

El trabajo que llevara cabo el teniente de infantería Rubén Carreto Ventura serán en coordinación con el primer comandante de la policía municipal y policía estatal de esta forma dar tranquilidad y confianza a la ciudadanía dado al trabajo que personal militar ya implementa en el municipio y que además se habrán de desplazar a comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...