jueves, 26 de julio de 2018

Presentan maqueta del próximo mercado



*Estará seccionado para le ubicación de áreas y acoplado a las necesidades de los locatarios.




Tlapacoyan, Ver.- Los avances de la obra de lo que será el mercado Eufrocina Camacho de Ávila, muestra ya más del 55 por ciento de su construcción por lo que en dos meses los encargados de los trabajos harán la entrega a las autoridades.

Este miercoles autoridades municipales y arquitectos encargados de realizar los trazos para la construcción del inmueble se reunieron con el comité de locatarios, donde se expusieron los diseños digitales y mediante una maqueta cómo será el nuevo mercado quien contara con zonas de carnes, frutas y legumbres, ropa, comida, etc.

El encargado de la supervisión externa de la obra el Ing. Miguel Ángel Acosta López, dijo que la obra se tuvo que reiniciar desdes abajo dado que la construcción que estaba realizada no contaba con la red de drenaje, por lo que instalar los servicios que son de prioridad para el próximo mercado que se habrá de construir en Tlapacoyan.

Cabe señalar que el inmueble contara con planta baja y planta baja en las cuales se habrán de distribuir a los diversos locatarios que en el año del 2011 perdieron su patrimonio a consecuencia del voraz incendio.

Se dijo que tras el gran avance que este representa será en el mes de septiembre cuando la Secretaria de infraestructura y Obra Pública del Estado este dando culminación a los trabajos y listo para ser entregado y autoridades locales y estatales instalen a los locatarios en su nuevo y moderno mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...