miércoles, 25 de julio de 2018

Ejército y policía implementan retenes

*Las acciones han dado resultados al ser retinas unidades sin documentos.


Tlapacoyan, Ver.- Las tareas coordinadas que mantienen efectivos de la policía municipal con el ejército mexicano están dando resultados debido que en puestos de revisión han sido intervenidas unidades sin documentos por lo que han sido remitidas al corralón.

El mando policiaco Oscar Méndez Hernández, informo que las acciones preventivas se implementan en puntos estratégicos del municipio para detectar personas con actitud evasiva o vehículos sospechosos a los cuales implementan revisiones y conductores deben acreditar su propiedad con documentos en mano.

Detalló que en estas acciones un total de 70 motocicletas han sido retenidas de las cuales 30 persisten en el corralón toda vez que sus los conductores no han logrado acreditar la propiedad, por lo que de no cumplir los requisitos ahí se quedaran.

Agrego que a raíz de que el personal de 111 batallón de infantería se instaló en este municipio las acciones en materia de seguridad se han intensificado dado que de forma coordinada entre Militares, policía estatal y municipal aplican puestos de revisión donde se han retirado poralizados a automóviles que circulan en tramos carreteros que comunican a Atzalan, Teziutlán, Plan de Arroyos, San José Acateno y Martínez de la Torre.

Refirió que en comunidades de San Pedro, Rojo Gómez e Ixtacuaco se está llevan platicas de red vecinal que tiene como finalidad comunicarse entre vecinos la presencia de personas sospechosas sean reportadas a los números de denuncia anónima 089 y de esta forma los cuerpos policiacos actuar en flagrancia.

El jefe policiaco aseguro que las revisiones a motociclistas se estarán desarrollando de manera estratégica por lo que invito a los conductores porten identificación y documentos que acrediten la propiedad ya que de lo contrario serán enviadas al corralón dado a las acciones de seguridad que lleva acabo el ejército y policías preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...