martes, 31 de julio de 2018

Adulto mayor se fractura el pie

*Fue ingresado al hospital para su valoración médica.


Tlapacoyan, Ver.- Una persona de avanzada edad resultó lesionado luego de caer de manera aparatosa en el interior de su domicilio, lo que ocasionó una fractura en el pie derecho.

El hecho se registró en la colonia Fredepo de este municipio donde personal de Protección Civil se aproximó al lugar tras recibir una llamada de auxilio para brindarle la ayuda al adulto mayor que se fracturó en su casa.

El masculino de aproximadamente 65 años de edad fue ingresado al hospital donde galenos en turno realizaron las valoraciones pertinentes en torno a la fractura con que resultó del pie derecho tras caer en el interior de su casa.

Cabe mencionar que el lesionado refirió al personal de Protección Civil que sus familiares se harían cargo ante las valoraciones que médicos realizarían, luego de la aparatosa caída que sufrió cuando caminaban en su andadera en el interior de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...