jueves, 19 de julio de 2018

Ofelia Jarillo entrega pisos firmes


*23 familias son las beneficiadas en la colonia las Américas.


Tlapacoyan, Ver.- El trabajo de gestión de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca es incansable quien busca aterrizar los apoyos hacia las familias de escasos recursos muestra de ello fue la construcción de pisos firmes que ya fueron entregados.

La munícipe dijo que al frente de su administración viene trabajando atendiendo solicitudes y necesidades de la gente dado que lo primordial es mejorar la calidad de vida de las familias que no cuentan con los recursos para mejorar sus condiciones y por ello tras un censo obtienen los beneficios.

Señalo que el piso firme que se entregó en la colonia las américas beneficiara a 23 familias en una construcción de 600 metros, mismas que haciende a un monto a más de Doscientos Veinte mil pesos, lo que ayudara a las familias de escasos recursos de ese sector.

Puntualizo que su trabajo es a lo largo del municipio por lo que más familias buscaran ingresen al programa de piso firme y vean que los apoyos si llegan, dado que aseguro que el gobierno de Ofelia Jarillo Gasca no ve colores sino necesidades que son atendidas.

Añadió también se dará la pavimentación de varias calles de colonias dado que se encuentran en el retraso más sin embargo deben estar dentro un polígono que establecen ciertas características para que los recursos puedan ser aterrizados y de esta manera iniciar con la respectiva construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...