domingo, 29 de julio de 2018

Alcaldesa apoya al campo


*Realizo entrega de bombas motorizadas ante una gestión realizada.



Tlapacoyan, Ver.- La gestión hacia diversos sectores son los que realiza la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, misma que hizo la entrega de bombas motorizadas en apoyo al campo y de esta manera los trabajadores logren darles mantenimiento a sus huertas.

La munícipe dijo que el campo no se encuentra olvidado dado que tiene el respaldo de sus autoridades municipales, por ello viene realizando gestiones para aterrizar proyectos y apoyos a sector campesino a través del área fomento agropecuario.

La entrega realizada se llevó acabo en las instalaciones del auditorio municipal donde 66 campesinos se vieron beneficiados con bombas motorizadas dado que el municipio su economía se reactiva a través del campo sector está siendo apoyado.

Dijo que con dichas acciones de trabajo se ven beneficiados los productores toda vez que de esta forma logran sacar sus frutos, mas sin embargo el campo debe ser reactivado dentro del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...