lunes, 16 de julio de 2018

80 años de prisión a secuestrador



*Tenía privada de su libertad a un masculino a quien mato al no obtener el dinero que solicitaba a sus familiares.

Jalacingo, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), tras un trabajo de inteligencia lograron el aseguramiento de un secuestrador que venía operando en los municipios de Atzalan, Altotonga y Jalacingo, mismo que tenía secuestrado a un masculino a quien mato tras no recibir la cantidad que exigía a sus familiares.

Cabe señalar que los hechos se dieron el pasado 6 de abril de 2017, en la localidad de Temimilco, municipio de Altotonga, donde fue privada de la libertad una víctima de sexo masculino, siendo exigido dinero a cambio de su libertad; al no darse el objetivo del presunto secuestrador privo de la vida a la víctima y su cuerpo fue encontrado en el interior de un pozo artesiano, ubicado en el municipio Martínez de la Torre.

La detención del responsable quien responde al nombre de Enrique “N”, fue realizada mediante un operativo táctico de inteligencia el día 20 del mismo mes, según consta en el Juicio número J-04/2018, dentro del cual fue declarado culpable de la comisión del delito de secuestro agravado.

El secuestrador que venía operando en la zona ha sido sancionado por las autoridades con una pena de prisión de 80 años misma que permanecerá vigente hasta el año 2097; asimismo, pagará una multa de 12,000 días de salario y la respectiva reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...