lunes, 16 de julio de 2018

Ebrio enseñaba sus miserias



*Varón fue remitido a los separo de la preventiva.


Tlapacoyan, Ver.- Un varón en estado de ebriedad fue detenido por efectivos de la policía municipal luego de ser sorprendido cuando enseñaba sus miserias a los peatones que transitaban sobre la via pública.

El hecho se dio sobre calle lucio cabañas de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, cuando efectivos policiacos fueron alertados por una denuncia ciudadana sobre un sujeto en estado de ebriedad quien mostraba sus partes íntimas a los lugareños.

El protagonista de estos hechos fue asegurado, mismo que dijo responder al nombre de Rafael Bello, quien fue trasladado a las instalaciones de la preventiva municipal para que cumpla su arresto por faltas a la moral.

Cabe señalar que el reporte fue atendido de manera rápida dado que sobre la calle antes citada se encontraban niños por lo que el cual el varón alcoholizado fue sorprendido cuando enseñaba sus miserias a los transeúntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...