lunes, 9 de julio de 2018

Percance por alcance deja daños


*Una familia al ser impactados se golpearon al interior de la unidad.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque automovilístico fue el que se registró ante la falta de precaución, luego de que el conductor de una camioneta Frontier golpeara la unidad donde viajaba una familia quienes para su fortuna resultaron ilesos.

El accidente vehicular se suscitó la tarde de este lunes sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la gasolinera los mangos, sector donde se movilizaron elementos de la policía municipal, mismos que constataron los daños en ambas unidades.

La unidad agraviada fue una camioneta marca Toyota, tipo Avanza, modelo 2017, color negro, placas de circulación GMI-APY del estado de México, misma que era conducida por Luis Alberto Dionisio Delgado de 38 años de edad con domicilio en Teziutlán Puebla. De ocupación empleado, quien viajaba en compañía de su familia los cuales se golpearon al interior de la unidad mismos que para su fortuna resultaron ilesos.

La presunta unidad responsable de este accidente fue una camioneta Nissan, tipo Frontier, color negro, modelo 1998, placas MMI-24-81 del Estado de México quien era tripulada por Francisco Hernández Segura de 26 años con domicilio en la localidad de la palmilla.

Personal de protección civil arribo al lugar del accidente quienes participaron en el abanderamiento, luego de cerciorarse que los tripulantes de ambas unidades resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de socorristas de cruz roja.

Cabe mencionar que las partes involucradas al no llegar aún acuerdo para la reparación del daño, ambas unidades fueron remitidas al corralón quedando el hecho a disposición de personal de la policía federal de esta forma fue como el carril que conduce de Tlapacoyan a Martínez quedo liberado luego de verse obstruido en un lapso de 20 minutos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...