viernes, 27 de julio de 2018

Joven fue atacado a balazos

*El herido fue ingresado al hospital, donde minutos después perdió la vida.

Tlapacoyan, Ver.- Bañado en sangre y tendido sobre el pavimento quedo un joven luego de recibir varios impactos de bala en la zona de la espalda esto tras ser atacado por presuntos criminales quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El sangriento hecho se registró en el barrio e Itzapa, donde el joven se encontraba ayudando a su padre a descargar cartón de un camión tipo tortón, cuando en el sitio se escucharon varias detonaciones de arma de fuego los cuales los proyectiles fueron dirigidos para el joven.

El señor de nombre Juan Antonio Vargas al escuchar los diversos disparos inspecciono la pesada unidad localizando tirado a su hijo auxiliándolo de manera rápida y trasladarlo a la sala de urgencias donde galenos nada pudieron hacer dado que minutos después perdió la vida.

El ahora occiso fue identificado por familiares quienes informaron a las autoridades que en vida respondía al nombre de Juan Carlos Vargas Juárez de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en privada la pistola de la colonia ampliación Benito Juárez, mismo que al menos tres impactos de bala le causaron la muerte luego de haber sido atacado por presuntos criminales.



A la sala de urgencias se movilizaron diversos cuerpos de seguridad donde tomaron conocimiento de la ejecución del joven varón quien por la espalda fue baleado cuando ayudaba a su padre a descargar un camión, mas sin embargo de los presuntos actores se lograron dar a la fuga.

Cabe señalar que el barrio de Itzapa, lugar donde se registró el hecho violento fue acordonado dado que fueron localizados casquillos percutidos al parecer de calibre 9 mm, arribando detectives de la policía ministerial para las indagatorias correspondientes.


Personal de la FGE y Servicios Periciales se adentraron al hospital en donde realizaron el levantamiento del joven ejecutado para posterior trasladarlo a la sala necropsias para la autopsia de ley en la ciudad de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...