jueves, 26 de julio de 2018

Vuelca camioneta con sueros


*Una pesada unidad invadió carril y lo saco de la cinta asfáltica.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura de una camioneta que transportaba sueros termino accidentada sobre la carpeta asfáltica, luego de que una pesada unidad invadió carril, ocasionando que el operador no lograra controlar el vehículo; hecho que arrojo como saldo daños materiales.

El accidente se registró sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlán, a la altura de la localidad pochotitan, sector donde la camioneta quedo acostada a un costado de la cinta asfáltica con serios daños materiales, por lo que los sueros que transportaba ya no llegaron a su destino.

Elementos de la policía municipal se aproximaron al lugar antes citado donde localizaron una camioneta marca Hino, modelo 2013, color blanco, placas de circulación JU-59-890 del estado de Jalisco, misma que era conducida por Irvin de Jesús Muñoz Utrera de 25 años de edad, con domicilio en Boca del Rio.

Cabe señalar que al accidente llego socorristas de cruz roja quienes brindaron las valoraciones correspondientes al conductor, quien para su fortuna tras la volcadura resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Personal de la policía federal ordeno la presencia de una grúa para que realizara las maniobras correspondientes y de esta manera ordenar el trasladado de la unidad averiada al corralón de este municipio de esta forma la cinta asfáltica quedo liberado el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...