lunes, 23 de julio de 2018

Muere bebe en accidente


*Seis personas más resultaron lesionadas, luego de que la unidad donde viajaban se quedó sin frenos.

Altotonga, Ver.- Fatal accidente fue el que se registró en este municipio luego de que la unidad donde viajaban siete personas se quedó sin frenos lo que ocasiono se estrellara con un pesado tortón, dejando como saldo una bebe muerta y seis heridos.

El accidente carretero se registró sobre carretera Altotonga – Tlapacoyan a la altura de la localidad de Zoatzingo, arteria donde una familia se dirigía al municipio de Tlapacoyan, mas sin embargo tras el accidente no llegaron.

El aparatoso accidente ocasiono la movilización de los cuerpos de emergencias de Altotonga quienes de manera rápida brindaron la asistencia médica a los heridos canalizándolos al hospital dado a que una bebe es quien presentaba lesiones de gravedad, mas sin embargo minutos después de haber sido ingresada galenos nada pudieron hacer dado que perdió la vida ante los golpes que se llevó.

La unidad averiada en este accidente se trató de un Nissan tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación 9-A4-T-JE del estado de México unidad donde tripulaba los integrantes de una familia quienes quedaron heridos.

Cabe señalar que el tortón quedo con daños leves en la parte frontal, luego de que el vehículo familiar se quedara sin frenos y el conductor no logro detener la unidad ocasionando la colisión sobre carretera.

Elementos de la policía federal se encargaron de ambas unidades, mismas que fueron enganchadas por una grúa quien realizo las maniobras correspondientes en el tramo carretero, para posterior trasladar las unidades al corralón correspondiente y liberar la cinta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...