lunes, 9 de julio de 2018

Abandonan vehículo robado


*Amantes de lo ajeno se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Tlapacoyan, Ver.- Un vehículo abandonado fue el que localizaron efectivos de la policía municipal, luego de que horas antes la unidad fue robado por sujetos no identificados, mismos que se dieron a la fuga y en calles de una colonia lo dejaron abierto.

Los hechos se dieron sobre calle dos de la colonia Ricardo Flores Magón, lugar donde se movilizaron elementos de la policía municipal, luego del reporte emitido del número de emergencias 911 que refería de un automóvil abandonado y con puertas abiertas.

La unidad que fue localizada se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Lucino, color gris con negro, modelo 1999, placas de circulación YJB-96-64 del estado de Veracruz, quien es propiedad de Rolando Villa Jarillo quien manifestó que la unidad fue robada en calle acueducto de la colonia Carlos Romo.

Tras los hechos ocurridos el agraviado no realizo la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, por lo que al ser notificado de la recuperación de la unidad la acredito ante las autoridades y constato que todo se encontraba en orden por lo que procedió a llevarse el vehículo a su domicilio.

Cabe señalar que ante el robo de la unidad de los presuntos actores se desconoce toda vez que tras dejar el vehículo abandonado se dieron a la fuga con rumbo desconocido y de esta manera evadir su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...