lunes, 30 de julio de 2018

Prestadores de servicios reconocen proyección turística


*Se da un paso importante en materia de turismo en el municipio.


Tlapacoyan, Ver.- Las diversas actividades que se llevaron a cabo en el marco de las fiestas patronales dentro del pabellón turístico, deja un buen sabor de boca para prestadores de servicios quienes recibieron el apoyo de sus autoridades para llevar a cabo la proyección de las riquezas del municipio.

La clausura de estas acciones dio digno reconocimiento a la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca por parte de los prestadores de servicio al tener el punto exacto al tomarlos en cuenta en un espacio especial para dar a conocer la gastronomía y áreas naturales con que es rico Tlapacoyan.

Cabe señalar que dentro del pabellón turístico se ve impulsado a los diversos prestadores de servicios, así como dar a conocer al turista con los sabores, colores y olores que distinguen al municipio y de esta forma los diversos vacaciones lleguen no solo cada periodo vacacional sino los 365 días del años.

Ante estos trabajos se dijo es una punta de lanza para impulsar no solo a los prestadores de servicios sino al comercio en general de quienes reactivan su ventas dado a la llegada de diversos turistas y quienes dentro de este periodo vacacional se llevan recuerdos con artesanías.

De esta manera se dijo que en materia de turismo se continuara impulsando así como los diversos hoteleros, restaurantes y artesanos, obteniendo todo el respaldo de la presidente municipal Ofelia Jarillo Gasca para que se reactive la llegada de visitantes al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...