jueves, 26 de julio de 2018

A punto de morir ahogado

* Resbaló en el río y se golpeó la cabeza.


Tlapacoyan, Ver.- Con golpes y lesión en la cabeza resultó un masculino que se encontraba adentro del río bobos, mismo que resbaló y se golpeó con unas piedras logrando salir para evitar morir ahogado.

El incidente se suscitó la tarde de este jueves en la comunidad de Rojo Gómez donde la brigada de Protección Civil de dicho lugar se aproximó y auxiliar al lesionado que cayó de manera aparatosa en el afluente.

El lesionado se encontraba disfrutando de una tarde soleada al interior del río mismo que al pisar en un área verdosa resbaló y se ocasionó una abertura en la cabeza de aproximadamente cuatro puntos.

El varón de nombre Carlos Hernández Cortés recibió las curaciones correspondientes para de esta forma combatir la hemorragia y de esta forma descartar alguna infección sobre la herida tras la aparatosa caída del masculino que cuenta con domicilio en la localidad de San Pedro Tlapacoyan.

Cabe señalar que tras la caída el varón logró salir de manera rápida del río y de esta manera evitar morir ahogado dado que ante el golpe quedó desubicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...