jueves, 12 de julio de 2018

Par de hermanos fueron baleados

*Tras la agresión uno de los heridos perdio la vida en el lugar de los hechos.


Martínez de la Torre, Ver. - Par de hermanos fueron baleados frente a su progenitora, elementos de la Policía Municipal acuden al igual que Paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladan vivo a uno de ellos, el otro murió en el lugar.

Lo anterior sucedió a las 17:50 horas en la calle del Cedro de la colonia Saltillo, donde se encontraban los hermanos Jorge y José Luis de apellidos Ortega Huesca, ambos vecinos de ese lugar y platicaban con su progenitora.

En esos momentos pasó un automóvil de color blanco donde al parecer bajaron sujetos armados y abrieron fuego contra ellos dejándolos mal heridos y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de la Cruz Roja, mientras que la madre de las víctimas desesperadamente los abrazaba pidiendo ayuda para que los salvaran ya que ambos sangraban del tórax y cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y tras de valorar a ambos decidieron trasladar al Hospital a José Luís quien aún respiraba y que lo llevaran de urgencias a un nosocomio.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo en carreteras sin lograr dar con los homicidas, fue personal de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...