martes, 31 de julio de 2018

Motociclista se estrella vs taxi

* El lesionado resultó con laseraciones en diversas partes del cuerpo.


Tlapacoyan, Ver- erido y con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un joven, esto tras haberse estrellado en la parte trasera de una taxi, cayendo así de manera aparatosa sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre ala altura de la localidad el Encanto, sector donde el varón quedó tendido sobre el asfalto con golpes, mientras que la motocicleta metros más adelante.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía municipal quienes al llegar se percataron de una motocicleta dañada de la marca Italika, modelo 2018, color rojo con negro, placas de circulación F28 MR del Estado de Puebla, misma que quedó a resguardo de las autoridades correspondientes.

El joven herido dijo responder al nombre de Benito Antonio Moreno Hernández de 19 años de edad con domicilio en la localidad lagunilla, mismo que fue valorado por socorristas de Cruz Ámbar quienes luego de brindarle la atención pre hospitalaria lo canalizaron a la clínica del IMSS para su una mejor atención médica.

Cabe mencionar que la unidad de alquiler al no resultar con ningún daño se retiró del lugar del accidente, más sin embargo el joven motorizado y presunto responsable fue el que sacó la peor parte al perder el control del manubrio y resultar lesionado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...