miércoles, 18 de julio de 2018

Capturan abusador sexual

*Presuntamente se aprobecho de la inocencia de una niña.

Martínez de la Torre, Ver.- Un sujeto fue intervenido por elementos de la Policía Municipal después de que presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad, el individuo termino tras las rejas del reclusorio de Misantla.

De acuerdo a informes recabados se indicó que los hechos se registraron en la calle Benito Juárez de la colonia Luis Donaldo Colosio, durante la madrugada, en donde un sujeto fue sorprendido, cuando intentaba abusar de una pequeña.

La madre de la menor de edad al sorprender al individuo de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal quienes al llegar al sitio realizaron la detención y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El detenido fue identificado como Héctor Alain N. de 27 años de edad, chofer con domicilio en la calle José Cardel de la colonia Chapultepec, quién fue remitido a Misantla a la espera que se esclarezcan los hechos con los que se le vinculan.


La agraviada dijo que el varón es su pareja sentimental y del cual no esperaba que le fuera hacer daño a su niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...