lunes, 16 de julio de 2018

Alcaldesa Ofelia Jarillo y ediles presentes en el acto cívico de cada lunes que estuvo a cargo de la Policía Municipal.


Tlapacoyan, Ver.- Como cada lunes por la mañana, el H. Ayuntamiento llevo a cabo una ceremonia de saludo a la bandera en los bajos de Palacio municipal la cual fue encabezada por la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, el síndico único Noel Martínez Álvarez y los regidores Edgar Juárez Animas, Manuel Zamora Temchipe, Alba Elena Tirado Rodríguez además del secretario Roberto Hernández Jiménez.

Durante este acto se contó con la presencia del cuerpo de policía quien tuvo a cargo llevar a cabo los honores a la bandera y fue el comandante Oscar Méndez Hernández quien hizo entrega del lábaro patrio a la escolta.

También como cada lunes asisten los empleados sindicalizados y de confianza además de otros funcionarios públicos y por parte de la sociedad civil estuvieron presentes los abuelitos del programa INAPAM quienes pertenecen al DIF municipal.

De este modo es como el H. Ayuntamiento que dirige la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca fomenta los valores cívicos y se reconoce a los personajes que con sus acciones engrandecieron a México.

Desde que dio inicio la administración municipal del cuatrienio 2018-2021 puso en marcha este proyecto que tiene como fin estimular un sentimiento patriótico, ya que el termino civismo esta basado en el respeto al prójimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...