miércoles, 25 de julio de 2018

Atzalan foco rojo en inseguridad



*Secuestros y vehículos abandonados no paran en la sierra.


Atzalan, Ver.- El temor entre los habitantes de este municipio es latente dado que los hechos delictivos van en aumento dado que los secuestros y vehículos abandonados son el pan de cada día, ante ello autoridades han solicitado la presencia del ejército.

Tras la realización de la junta de coordinación en la ciudad de Martínez de la Torre, el regidor cuarto Josué González Domínguez, encargo de la comisión de seguridad expuso a los jefes policiacos de la Secretaria de Seguridad Publica y del 87 batallón de infantería sobre la mayor presencia de patrullajes en caminos de terracería dentro de la localidad de Plan de Arroyos dado que no un ambiente de paz.

El edil aseguro que de lo que va de la administración se han registrado cuatro secuestros, sumando homicidios y vehículos abandonados estos últimos que se presentan de manera constante entre los caminos de Plan de Arroyos al municipio de Altotonga.

El municipio de Atzalan en los últimos meses se ha convertido en un foco rojo dado que los cuerpos policiacos se han visto rebasados por la inseguridad, motivo por lo cual el actual regidor ha solicitado la presencia del 87 batallón de infantería para que se implemente acciones en caminos de terracería.

Dicho panorama mantiene atemorizados a sus pobladores dado que se han convertido en presa fácil de la delincuencia ante el foco rojo que impera en caminos de terracería, colonias, y comunidades más retiradas de la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...