domingo, 29 de julio de 2018

Cae rayo en un medidor



*El incidente movilizo a personal de protección civil, tras arder los cables.


Tlapacoyan, Ver.- Una tormenta eléctrica fue la que se registró la tarde de este viernes en el municipio, mismo que ocasiono que un rayo cayeran en el medidor de una vivienda, generando que los cables se incendiarán.

Los hechos se suscitaron sobre la comunidad de la garita, sector donde los cables se envolvieron por el fuego y los medidores quedaron dañados tras la fuerte descarga del rayo que cayó en dicho sector.

Al lugar se movilización elementos de protección civil quienes auxiliaron al propietario de la vivienda donde se registró el hecho dado que la fuerte descarga genero los cables se incendiaran más sin embargo con la presencia de la fuerte tormenta se logró apagar y evitar que el daño fuera mayor.

Rigoberto Bandala Saldaña, titular del área de protección civil superviso las conexiones y contactos de alimentación eléctrica del interior de la vivienda descartando afectaciones en ellas, solo dos medidores quedaron quemados ante la fuerte descarga.

Se dijo que el reporte de los daños ocasionados por la tormenta eléctrica fue canalizado al personal operativo de Comisión Federal de Electricidad, para trasladarse a reparar el desperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...