martes, 17 de julio de 2018

Saldo blanco en los festejos de la virgen del Carmen


*No hubo incidentes tras la quema de pirotecnia.


Tlapacoyan, Ver.- Con la quema del torito fue como culminaron los festejos de la virgen del Carmen en la capilla de la colonia Ricardo Flores Magón, dado que no se registraron incidentes anuncio el titular de protección civil.

Rigoberto Bandala Saldaña encargado de la prevención superviso las actividades que se desarrollaron por dos días en la colonia antes citada, donde para fortuna culminaron con saldo blanco dado al manejo de la pirotecnia que se llevó a cabo con precaución y evitar que devotos de resultaran con quemaduras.

Dijo que los feligreses se congregaron en la capilla de la virgen del Carmen donde a las altas horas de la noche del lunes se inició la quema del tradicional torito, donde algunas personas alcoholizadas buscaban adentrarse al ruedo pero fueron retiradas para evitar de esta forma resultaran lesionadas.

Puntualizo que la actividad católica que inicio el pasado domingo con peregrinaciones llego a su culminación con un saldo blanco, luego de la quema de pirotecnia y el torito tras el festejo en honor a la virgen del Carmen donde gran número de personas fueron quienes se congregaron en la capilla que lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...