martes, 17 de julio de 2018

Entrega Ofelia Jarillo radios a policías para reforzar y fortalecer labores en materia de seguridad


Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de reforzar y fortalecer las labores que se llevan a cabo en materia de seguridad pública, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca realizó la entrega de equipo de radiocomunicación a policías municipales.

El equipo entregado a elementos de seguridad pública consistió en 15 radios, pilas y antenas como complemento del demás equipo que les ha hecho la entrega y de este modo se sigue mejorando el trabajo en materia de seguridad a favor de los Tlapacoyenses.

Al respecto la Presidenta Municipal y Profesora Ofelia Jarillo Gasca refirió que con la entrega de dicho equipó se va cumpliendo el objetivo de apoyar y fortalecer el trabajo diario que realizan los elementos de la policía municipal que están al mando de Oscar Méndez Hernández.

La primera autoridad reconoce la labor que realizan los guardianes del orden público quienes están cumpliendo cabalmente con la responsabilidad encomendada que es salvaguardar la integridad de los Tlapacoyenses poniendo incluso su propia vida.

La alcaldesa quien estuvo acompañada del síndico único Noel Martínez Álvarez del regidor primero Edgar Juárez Animas y de la Presidenta del Sistema Dif Aurora Arllet Aramburo Jarillo, exhorto a los elementos a redoblar esfuerzos en materia de seguridad y destaco que es muy difícil mantenerse al pendiente de 61 mil habitantes con los que cuenta actualmente el municipio.

Pero deben atender de inmediato las llamadas de auxilio que hace la población y esto obliga al gobierno municipal seguir mejorando el equipo de seguridad del grupo de policías quienes tienen todo el apoyo de la actual administración.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...