jueves, 26 de julio de 2018

Camioneta golpea taxi

*En el crucero de la zona centro se registró el choque.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente vehicular es el que se suscitó en calles de la zona centro, donde se vieron involucrados una camioneta y un taxi mismo que arrojo como saldo daños materiales mínimos.

El percance se registró en el crucero conformado por la calle Hidalgo esquina con Zaragoza, lugar donde colisionaron el par de unidades dado a la imprudencia al manejar, hecho en donde el automóvil de alquiler resulto con un fuerte golpe en la puerta trasera del costado izquierdo.

Al lugar llegaron autoridades de tránsito y vialidad quienes localizaron una camioneta marca Mitsubischi, modelo 2011, color blanco, placas de circulación XW-78-623 del estado de Veracruz, misma que circulaba sobre calle hidalgo cuando en el crucero golpeo al taxi.

La unidad averiada en este percance fue un vehículo Nissan, Tipo Tsuru en su modalidad de taxi, colores oficiales, número económico 79, sitio Flores Magón, placas de circulación A-957-XCS del estado de Veracruz quien quedo con daños sobre la puerta.

Cabe señalar que la unidad de alquiler funge como servicio de colectivo mismo que transportaba pasajeros, mas sin embargo ante el choque no se registraron personas lesionadas.

Ante esto el jefe de servicios al notar la presencia de los diversos medios de comunicación al lugar de accidente de manera rápida movilizo las unidades del sitio ordenando su trasladado a sus oficinas para acordar en la reparación del daño, dejando de manifiesto que busca sacar el jugo de los percances y trabajarlos en lo oscurito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...