domingo, 15 de julio de 2018

Balseros esperaran al turismo


*Durante este periodo vacacional esperan mayor actividad que reactive sus ingresos.


Tlapacoyan, Ver.- La llegada del periodo vacacional de verán, prestadores de servicios esperan aumentar sus actividades para de esta manera obtener por lo menos un repunte de ingresos dado a los diversos visitantes que podrían llegar a la zona.

A pesar de la propia promoción turística que realizan restauranteros, hoteleros y balseros en cada periodo vacacional buscan ver sus instalaciones aglomeradas de turistas y con ello degusten de platillos, actividad deportiva y hospedaje a fin de pasar sus vacaciones dentro del municipio.

Se dijo que las vacaciones de verano es menor el número de bañistas que llegan a los afluentes toda vez que durante esta temporada las familias gustan por conocer espacios turísticos no así de ingresar a los ríos o albercas dado que los calores que se registran son menos intenso dado a la época de constantes lluvias.

Ante esto balseros al ser el principal trabajo que les genera una derrama económica para el sustento de sus familias confían en que turistas lleguen en los primos días a la zona de la cascada del encanto para posterior practicar el descenso de rio.

Cabe señalar que ante la temporada hoteleros y restaurantes se dicen estar listos para recibir a las familias foráneas que gusten de conocer los atractivos naturales con que cuenta el municipio, así como de practicar la tirolesa dentro del deporte extremo, actividades que son generadores de un repunte a la economía del comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...