lunes, 16 de julio de 2018

Autoridades buscan fomentar la lectura


*Bajo talleres alumnos reforzaran sus actividades educativas.


Tlapacoyan, Ver.- Con talleres autoridades municipales buscan fomentar la lectura en niños de primaria, esto con la finalidad de que el periodo vacacional no lo desaprovechen e incrementen sus conocimientos para enfrentar así el nuevo ciclo escolar.

La Profesora Aida Elizabeth Ochoa Melgarejo, dijo que este lunes dieron inicio las actividades de talleres las cuales están relacionados con los valores que hoy en día se deben inculcar a los niños y saber además la importancia de ellos para formar generaciones de profesionistas.

Puntualizo que los talleres que serán implementados a los alumnos en este verano son la lectura un camino para la cultura de paz, Quiroga y sus mágicos relatos; construyendo valores y una ojeada a las culturas del mundo, mismos que tendrán duración de una semana cada uno.

Agrego que un total de 20 alumnos son quienes recibirán el taller, lo que refleja el interés de los propios padres de familia porque participen en las actividades educativas y con ello ampliar los conocimientos de los niños del nivel primaria durante este periodo vacacional para así prepararse a la llega del nuevo ciclo escolar.

Finalmente expreso del respaldo que se tiene por parte de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien emprende acciones que refuerzan la actividad educativa y con ello los alumnos conozcan de los valores y de un trabajo para construir generación de profesionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...