Balean a albañil - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

jueves, 12 de julio de 2018

Balean a albañil

» Quedó bañado en sangre luego de la brutal agresión.

Martínez de la Torre, Ver.- Agredido a balazos resultó conocido albañil quien se encontraba en una obra en construcción trabajando cuando de manera por demás extraña fue atacado por un solitario quien desenfundo su arma y acciono en su contra dejándolo mal herido y bañado en sangre.

El violento hecho se dio sobre la colonia manantiales, pertenenciente a este municipio, sector donde se desplazaron diversas unidades policíacas y constataron de hombre con huellas de sangre en el cuerpo luego de recibir impactos de bala.

Paramédicos de Cruz Roja son quiénes se aproximaron al lugar y quiénes se avocaron a brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de José Romero Santos de 30 años de edad de ocupación albañil quien resultó con dos impactos de bala uno en el abdomen y otro más en la mano izquierda.

El hombre baleado fue canalizado de emergencia al hospital más cercano donde médicos en turno practicarían las valoraciones correspondientes, más sin embargo su estado de salud es reportado como delicado.

A decir del presunto actor del hecho se dio a la fuga a bordo de un automóvil color blanco el.cual versiones señalan que se le acerco al ahora lesionado a quien le manifestó »hey maestro«, y lo agredió a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...