domingo, 29 de julio de 2018

Olor a gas alarma a colonos


* Provenía de una gasera donde se cayeron residuos y ocasionó el hecho.


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de personal de protección civil se dio luego de que fueron notificados de un fuerte olor a gas que se extendió sobre varias calles de la colonia Santa Cruz, mas sin embargo desconocían de que se trataba, hecho que alarmo a los lugareños.

Al lugar en mención llegaron elementos de protección civil quienes supervisaron sobre las calles de la colonia antes citada más sin embargo no encontraron nada luego del reporte que dieron los vecinos ante el número de emergencia 911.

Cabe señalar que al existir una empresa gasera a unos metros donde se dio el fuerte olor a gas los encargados del área de PC, se trasladaron a dicho lugar a donde constataron que el fuerte olor a gas salía de dicha estación gasera.

El encargado de la gasera Atlántico informo al personal de protección civil haberse trato de mercaptano, residuos de los tanques de gas LP dado que se les rego en una parte del suelo y origino el olor se extendiera por gran parte de ese sector.

Tras el hecho Rigoberto Bandala Saldaña, hizo las reconvenciones correspondientes al personal de dicha empresa gasera para que tengan mayor cuidado al realizar dichos trabajos para evitar que la población se alarme, mas sin embargo esto no genero algún peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...