miércoles, 25 de julio de 2018

Rateros dañan chapas de un templo

*Amantes de lo ajeno no lograron llevarse nada.

Tlapacoyan, Ver.- Personas dedicadas a lo amante de lo ajeno lograron ingresar a conocido templo donde pretendían llevarse diversos artículos, mas sin embargo al no poder abrir las puertas se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia.

Los hechos se dieron este martes cuando el encargado del templo reino de los testigos de Jehová a llegar a sus instalaciones ubicadas en calle Rayón de la colonia el rastrillo se percató de las averías que personas ajenas dejaron en su interior.

Ante el acontecimiento efectivos de la policía municipal tomaron conocimiento y observaron que la puerta se encontraba forzada así como un alambrado en el tras patio fue doblado por los amantes de lo ajeno, donde se presume se introdujeron dado que el templo colinda con un lote baldío y de esta forma hacer sus anomalías.

Cabe señalar que para fortuna del templo los rateros no se lograron llevar nada dado que no lograron abrir la puerta a pesar de que la chapa fue forzada, por lo que el encargado dijo a las autoridades interpondrá la denuncia correspondiente ante la FGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...