martes, 10 de julio de 2018

Rehabilitan el recinto ferial

*Para los festejos que se desarrollaran del 20 al 29 de julio.


Tlapacoyan, Ver.- Autoridades municipales y organizadores de las fiestas patronales de la feria 2018, ha comenzado habilitar los accesos que tendrá el área de los “mangos”, misma donde la población local y foránea podrá disfrutar de los stand que serán instalados dentro del recinto ferial.

Cabe señalar que este martes ediles que conforman la comuna dieron un recorrido en el área ferial para de esta forma conocer los espacios que serán designados para prestadores de servicios, artesanos y restauranteros, quienes podrán mostrar al turista con lo que cuenta el municipio.

A nueve días de que dé inicio las fiestas en el municipio, la variedad de juegos mecánicos comienza a llegar para de esta forma instalarse en cada uno de los espacios que han sido designado por los organizadores, labores que están siendo supervisadas por ediles.

Es de señalar que la actual administración que preside la profesora Ofelia Jarillo Gasca, dará una atención especial a los prestadores de turismo quienes podrán llevar al turismo la artesanía, gastronomía y paraísos con encanto con los que cuenta el municipio para de esta forma los visitantes que comienzan a llegar durante este periodo vacacional queden encantados y visiten de manera permanente a Tlapacoyan quien cuenta con deportes extremos actividad totalmente familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...