lunes, 16 de julio de 2018

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca impulsa el deporte.







Tlapacoyan, Ver.- En el apoyo al deporte , la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca informo que al acudir al Estadio Héroes de Tlapacoyan refrendo el apoyo de su administración para todos los rubros del deporte como el futbol donde premió a los equipos Tiburones Tlapacoyan quien resulto campeón de liga al derrotar a pumas filial de esta ciudad.

La Profesora y Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca en su mensaje dijo a todos los presentes que con su presencia al estadio los Héroes está demostrando que apoya y promueve el deporte, a pesar de las críticas que le han hecho en las redes sociales, de que se siente dueña del Estadio, del palacio, a lo que les informo que nadie es dueño, ella solo es dueña de sus propiedades.

Invito a todos los críticos sin fundamento a que se acerquen a su administración y busquen el dialogo antes de criticar por algunas personas que se dejan arrastrar de chismes, lamento esta situación pero dejo en claro que quien llega a palacio municipal siempre es bien atendido y sale con soluciones.



La Presidenta municipal Ofelia Jarillo acompañada de líderes deportistas llevo a cabo la premiación de los equipos campeón y sub campeón, que disputaron un bonito encuentro de futbol en el estadio héroes el cual es de todos los deportistas Tlapacoyenses.

Al final del su mensaje menciono que en ocasiones el estadio se tiene que cerrar sus puertas ya que también requiere de mantenimiento y el encargado es el ayuntamiento quien realiza los trabajos, pero eso no quiere decir que ya se privatizó el campo deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...