miércoles, 18 de julio de 2018

Disminuyen llamadas de broma

*La población ya utiliza de manera responsable los números de emergencias. 


Tlapacoyan, Ver.- Con la llegada del periodo vacacional los números de accidentes se incrementan de forma considerable, mas sin embargo las llamadas de auxilios de broma se han reducido de forma notoria dado al uso racional de la población para dar cualquier reporte. 

Ariadna Miranda Aguilar, encargada de la delegación de cruz roja en este municipio señalo que actualmente la población ya viene realizando reportes certeros de accidentes o lesionados que requieren de la asistencia de los paramédicos de cruz roja. 

Dijo que la acción ciudadana ha generado que los auxilios de broma disminuyan de manera notoria dado a que los números de emergencia son utilizados de forma responsable por los habitantes ante cualquier reporte. 

Agrego que la benemérita cruz roja redobla esfuerzo para que el personal de socorristas voluntarios atienda los diversos llamados de la población en caso de accidentes, por lo que exhorto a la ciudadanía en general evite alguna llamada de broma dado que en cinco minutos pueden salvar vidas en caso de ser requeridos en una emergencia positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...