martes, 17 de julio de 2018

Unidades de transporte público en mal estado



*Unidad de autobús sufre falla mecánica en zona centro.


Tlapacoyan, Ver.- Unidades de transporte publico tal parece no se encuentran en buenas condiciones para brindar el servicios a los usuarios que a diario utilizan dichos autobuses para trasladarse a su trabajo de manera segura, dado que pese a la falta de mantenimiento sufren de fallas mecánicas o sobrecalentamiento lo que exponen a pasajeros.

Este incidente se registró sobre el crucero conformado por héroes de Tlapacoyan y Zaragoza de la zona centro, lugar donde la unidad de paseros de la línea vía sufrió un sobrecalentamiento en la zona del motor lo que obligo a los pasajeros descender de manera rápida dado que imaginaban lo peor.

La unidad afectada tras este calentamiento fue un autobús Mercedez Benz, línea VIA, número económico 3611, quien tenía como destino la ciudad de Teziutlán, mas sin embargo no llego dado a la falla que sufrió y el personal encargado decidió cancelar la salida para evitar un accidente sobre carretera.

Cabe señalar que el incidente tras registrarse a unos metros de la central camionera los compañeros de la unidad lo auxiliaron para arrojarle agua en la zona del motor donde comenzaba a humear a consecuencia de las malas condiciones en que dicha unidad se encuentra dado a la falta de atención mecánica.

Es necesario que los propietarios de las unidades del transporte público atiendan las condiciones de los autobuses para de esta forma mejorar la calidad de servicio a los usuarios quienes en varias ocasiones en la región se ven expuestos tras los sobrecalentamientos que dan inicio a incendios y esto complica la pronta reacción de los operadores, a consecuencia de la dejadez por atender los desperfectos de los vehículos que viajan a largas distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...