sábado, 21 de julio de 2018

Joven derrapa de motoneta

*Perdió el conocimiento y azoto sobre el asfalto.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió un joven quien tripulaba una motoneta, mismo que tras circular sobre tramo carretero perdió la noción del conocimiento y soltó el manubrio lo que ocasiono quedará tendido sobre el asfalto; resultando con golpes.

El accidente se registró sobre carretera federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura de la colonia Hernández Ochoa, sector donde el joven quedo con golpes contusos en diversas partes del cuerpo a consecuencia de la aparatosa caída.

Elementos de la policía municipal se aproximaron al lugar quienes al constatar el hecho solicitaron la presencia de personal de protección civil y cruz roja quienes apoyaron en la atención pre hospitalaria al lesionado quien dijo responder al nombre de Cristóbal Aquino Juárez de 26 años con domicilio en Atzalan quien no requirió su trasladado al hospital.

La unidad donde se desplazaba el varón es una motoneta, color negro y sin placas de circulación, misma que resulto con leves daños a consecuencia del accidente, luego de que su conductor se le nublo la vista y azoto en el pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...