sábado, 14 de julio de 2018

Acelerado cafre al bote


*A punto estuvo de arrollar un peatón.



Tlapacoyan, Ver.- Efectivos de la policía municipal intervinieron a cafre del volante que circulaba en calles de la localidad de filipinas a exceso de velocidad, mismo que a punto estuvo de arrollar a un peatón tras su loca carrera.

Los hechos se dieron la tarde noche de este sábado sobre el camino de terracería que conduce a Francisco I. Madero, sector a donde se movilizaron elementos policiacos y procedieron a intervenir al presunto responsable, mismo que intento darse a la fuga pese al estado inconveniente en que se encontraba.

La unidad donde tripulaba el cafre del volante fue un Ford tipo Focuss, color blanco, placas de circulación WFA-50-50 de Sonora, misma que fue resguardada por efectivos de la policía municipal, mientras que su conductor fue trasladado a los separos tras circular a exceso de velocidad y en estado de bridad.

Cabe señalar que personal de tránsito y vialidad se aproximaron al lugar, mismo que se hicieron cargo del vehículo por lo que fue solicitado el servicio de grúa para enganchar la unidad y ser depositada en el corralón a petición de la misma autoridad.

Para fortuna la loca carrera del ebrio conductor no arrojo personas lesionadas luego de que a punto estuvo de haber arrollado a peatones que transitaban sobre lo localidad en mención durante la tarde noche de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...