miércoles, 18 de julio de 2018

Lo encuentran degollado

*El cadáver fue localizado a orilla del río.

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona del sexo masculino estaba sin vida a orilla del rio bobos, vecinos del lugar de Plan de Limón dieron aviso a un familiar para que acudiera al sitio señalado para que solicitará el apoyo de las corporaciones.

Fue la ama de casa Leticia P.C. de 47 años quien dijo ser cuñada del ahora finado llego al lugar acompañado de mandos policiacos y en ese sitio identificó a quien se llamó Mario Mora Aguilar quien estaba tirado entre los matorrales que existen sobre la ribera del rio bobos.

La policía municipal se avoco acordonar el área para evitar se violentara el lugar en donde estaba sin vida el varón el cual quedo identificado por su cuñada quien aseguro que se trataba de su familiar cuando lo tuvo a la vista.

Mandos policiacos se avocaron a realizar su labor en espera de que arribara personal ministerial al igual que los encargados de periciales quienes realizaron las primeras investigaciones y luego realizaron el levantamiento del cuerpo inerte.

Ahora falta que los familiares conozcan los motivos de las causas de la muerte de quien se llamó Mario Mora quien estaba tirado sin vida.

Tras las indagaciones que realizan las autoridades ministeriales son quienes tendrán que dar un resulto de las causas de la muerte de quien estaba sin vida entre la maleza de la orilla del rio bobos.

Familiares esperan que luego de que el servicio médico forense haya realizado su trabajo les hagan la entrega del cuerpo para que procedan a darle cristiana sepultara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...