miércoles, 18 de julio de 2018

Realizan simulacro de combate al fuego


*Personal del IMSS aplican medidas en materia de protección civil.


Tlapacoyan, Ver.- Como base de los protocolos de protección civil, llevo a cabo un simulacro en las Instalaciones del IMSS, donde personal debe conocer la formas de evacuar el inmueble y además la utilización de extinguidores.

Rigoberto Bandala Saldaña titular de protección civil, activo la alarma del inmueble para dar inicio a la evacuación del personal para de esta forma situarse en el punto de encuentro como base de las medidas de prevención.

Cabe señalar que el simulacro que se llevó acabo fue de combate al fuego para de esta forma las brigadas internas del Instituto Mexicano del Seguro Social conozcan de la utilización de extinguidores en caso de una emergencia.

Dichas actividades estuvieron supervisadas por el coordinador regional de protección civil Patricio Guevara Alanco quien expreso que el IMSS es una de las instituciones que cumple con las medidas internas de protección civil y de esta forma genera confianza a la población que acude a su asistencia médica.

Destaco que ante las diversas supervisiones que ha implementado en la región en el IMSS se aplican por lo menos dos simulacros al año lo que genera el aprendizaje para saber cómo actuar en caso de un incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...