miércoles, 11 de julio de 2018

Balean a citricultor para robarle 60 mil pesos

*Los hechos en plena luz del dia del cetro de Martinez de la Torre.

Martínez de la Torre, Ver. - Dentro del estacionamiento del Súper 2000 fue baleado conocido citricultor de Paso Largo, quien fue despojado de casi 60 mil pesos, mientras que el delincuente logra escapar con rumbo a la calle Abasolo, el herido fue trasladado al Hospital, por Cruz Roja.

Fue en ese sitio en donde fue baleado el citricultor quien fue identificado como Pablo Beristaín, vecino de Paso Largo, quien momentos antes de la artera agresión dijo el afectado era perseguido por dos sujetos.
Los delincuentes al ver que se metía al estacionamiento ahí uno de ellos lo interceptó para darle un balazo en el brazo derecho y alojándose la ojiva en su costado del mismo lado, cuando se encontraba dentro de su camioneta Nissan con placas XT 71 264, del estado.

El hampón solitario lo despojó de$ 60 mil pesos, trascendió que se dio a la fuga a toda carrera rumbo a la calle Abasolo, mientras que en el camino se quitaba la camisa o playera color azul para evitar ser reconocido. Oficiales de Vialidad al ser informados de los hechos corrieron en su ayuda y lo sacaron del estacionamiento para sentarlo en una silla y posteriormente fue recostado en el suelo, en espera de los cuerpos de auxilio.

Una ambulancia de la Cruz Arribó al lugar así como elementos de la Policía Municipal y posteriormente de la Secretaría de Seguridad Pública.

El herido fue trasladado al Hospital general Manuel Ávila Camacho, donde quedó internado, mientras que cuerpos policiacos realizaban un operativo en todo el cuadro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...