martes, 17 de julio de 2018

Se instalará el ejército en Tlapacoyan


*Ante la solicitudes que realizo la alcaldesa en la ciudad de México; obtiene respuesta.



Tlapacoyan, Ver.- Elementos del Ejército Mexicano este miércoles se instalaran en este municipio de manera permanente, esto luego de las diversas solicitudes que realizo la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en la ciudad de México, obteniendo respuesta favorable.

La munícipe anuncio que será este miércoles cuando los elementos del 111 Batallón de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional ubicado en el campo militar número 26-D de la ciudad de perote se instalaran en este municipio e implementaran patrullajes de vigilancia en colonias, comunidades y zona centro.

Puntualizo que los militares estarán ubicados en la colonia Netzahualcóyotl, en las instalaciones del refugio, lugar donde tendrán su base  para desde ahí desplegar tareas policiacas en coordinación con la policía municipal y de esta forma se refuerce el tema de seguridad en el municipio.

Cabe señalar que con dichas acciones las calles será notoria la presencia de militares quienes en convoy patrullaran la ciudad a fin de generar la confianza de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...