miércoles, 11 de julio de 2018

Sentra averiado en choque

*El presunto responsable se dio a la fuga.

Tlapacoyan, Ver.- Serios daños materiales son con los que resulto un automóvil Sentra, luego de que fuera impactado por un acelerado ruletero quien al percatarse del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron la tarde de este miércoles sobre la salida de Tlapacoyan – Martínez de la Torre, lugar donde el ruletero al circular a exceso de velocidad sobre el crucero que incorpora a la carretera golpeo de manera aparatosa al vehiculo que tripulaba una femenina.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal quienes encontraron en el sector antes citado un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación YKV-49-62 del estado de Veracruz, misma que era tripulada por una fémina quien informo a las autoridades que el presunto responsable fue un taxista quien se dio a la fuga.

La unidad averiada en el accidente resulto con daños en el costado izquierdo, luego del fuerte impacto que le produjo el ruletero quien emprendió la huida para evadir la acción de la justicia y su responsabilidad tras el accidente en el que se vio involucrado.

La afectada refirió realizar la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado, dado a los daños con que resulto la unidad en que tribulaba y ras la falta de precaución se produjo el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...