lunes, 30 de julio de 2018

Motos en lugares prohibidos al corralón



*En un operativo sorpresa que llevo a cabo tránsito.


Tlapacoyan, Ver.- Mediante un operativo sorpresa que lleva acabo personal de la delegación de transito no. 23 en este municipio, lograron detectar algunas motocicletas que se encontraban estacionadas en lugares prohibidos las cuales fueron remitidas al corralón.

El operativo se llevó a cabo en calles de la zona centro donde motociclistas a pesar de contar con áreas específicas para estacionar sus unidades no las respetan más sin embargo se estacionan en áreas prohibidas obstaculizando rampas o violando señalamientos de no estacionarse.

Cabe señalar que al menos tres motocicletas fueron remitidas al corralón ante la falta al reglamento y de este manera la autoridad encargada de la vialidad busca meter en cintura a los propietarios a que utilicen las zonas señalizadas para motocicletas mismas que se encuentran ubicadas en la zona centro.

Las diversas unidades además no contaban con el emplazamiento correspondiente, por lo que se dijo los diversos operativos sorpresa personal de la delegación de transito los comenzara aplicar para detecta a conductores irresponsables, principalmente de motociclistas que se estacionan donde les pega la gana.

Se informó que de esta forma buscan que los diversos conductores apliquen la cultura vial dado que hoy en día la mayoría de los choferes de motos son jóvenes, mismos que con frecuencia se ven involucrados en accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...